Wainer Manuel De La Hoz Mena.
Wainer Manuel De La Hoz Mena.Cortesía
¿Qué Pasa?

Muere el segundo supuesto ladrón baleado en el barrio El Porvenir

El nuevo hombre fallecido fue identificado como Wainer Manuel De La Hoz Mena.

Compartir en:
Por:
  • En la clínica Santa Ana de Dios se confirmó el fallecimiento de Wainer Manuel De La Hoz Mena, el último presunto ladrón con vida tras un intento de asalto.
  • De La Hoz Mena, de 22 años, recibió tres disparos en el tórax durante el incidente registrado el 22 de abril en el barrio El Porvenir.
  • Se reveló que De La Hoz Mena tenía tres anotaciones judiciales y se sospecha su participación en un intento de hurto armado contra un hombre.

En la madrugada de este martes, la clínica Santa Ana de Dios confirmó el fallecimiento de Wainer Manuel De La Hoz Mena, el último supuesto ladrón con vida tras el presunto intento de asalto en el barrio El Porvenir. De La Hoz Mena, de 22 años, sucumbió después de luchar por su vida tras recibir tres impactos de bala en la región del tórax, tanto anterior como posterior.

"Los médicos confirmaron su deceso pasada la 1:00 de la madrugada de este martes", informaron fuentes hospitalarias. El joven, quien presentaba tres anotaciones judiciales por diversos delitos, incluyendo hurto calificado, inasistencia alimentaria y receptación, había sido vinculado al intento de robo ocurrido el lunes 22 de abril en el sector.

El incidente en cuestión tuvo lugar cerca de un establecimiento comercial de artículos de línea automotriz en la carrera 44, entre calles 75 y 74. Según relatos, De La Hoz Mena y otro individuo habrían intentado robar a un hombre, llevándose consigo valiosas pertenencias y una suma considerable de dinero en efectivo.

Este hecho desencadenó una serie de eventos que culminaron en un enfrentamiento armado entre los presuntos ladrones y la víctima. "Los mencionados habían intentado simular que estaban en busca de una dirección y, al estar cerca de su víctima, le arrebataron varios objetos de valor", indicaron fuentes policiales.

El desenlace trágico de este suceso ocurrió días antes, el domingo 28 de abril, cuando en la clínica General del Norte se confirmó el fallecimiento de Eliecer Antonio Moreno Barrios, el otro implicado en el presunto intento de robo. Ambos individuos, tras el enfrentamiento, fueron rodeados por transeúntes y posteriormente cayeron de la motocicleta, culminando así el incidente