El reporte de las autoridades dio a conocer que Pabón Suárez, natural de Ciénaga, Magdalena, fue abordado por dos pistoleros.
El reporte de las autoridades dio a conocer que Pabón Suárez, natural de Ciénaga, Magdalena, fue abordado por dos pistoleros.Cortesía
¿Qué Pasa?

Muere hombre que había sido herido tras balacera en Villa María

En el mismo sitio del ataque se encontraba un joven de 13 años, quien resultó herido de manera "aleatoria".

Compartir en:
Por:
  • Douglas Javier Pabón Suárez, de 32 años, falleció tras un ataque sicarial en Villa María. Un menor resultó herido de manera "aleatoria" en el mismo incidente.
  • El ataque ocurrió en la calle 56 con carrera 1D cuando dos pistoleros en motocicleta abordaron a Pabón Suárez, disparándole varias veces.
  • Pabón Suárez tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar en 2019, según las autoridades. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Douglas Javier Pabón Suárez, 32 años, falleció en un centro asistencial, luego de ser víctima de un ataque sicarial en horas de la noche del pasado sábado 9 de diciembre, mientras se encontraba en la calle 56 con carrera 1D, del barrio Villa María.

El reporte de las autoridades dio a conocer que Pabón Suárez, natural de Ciénaga, Magdalena, fue abordado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos.

En el lugar se encontraba un joven de 13 años, el cual recibió un disparo de manera “aleatoria”. Ambos lesionados fueron llevados hasta el Hospital Juan Domínguez Romero, donde recibieron atención médica.

Sin embargo, Douglas Javier fue remitido hasta la Clínica Cari, centro médico en el que falleció en horas de la mañana de este lunes, debido a la gravedad de las heridas. Este medio conoció que el hombre recibió dos tiros en la cabeza, una herida en el brazo izquierdo y otra en la mano derecha.

Asimismo, se supo que registraba una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar, del año 2019.

Te puede interesar