El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Muerto a balazos entre El Ferry y Primero de Mayo vivía en Simón Bolívar

El lesionado fue llevado a un centro médico.

Compartir en:
Por:
  • Nuevos detalles sobre la víctima mortal de los hechos se conocieron en las últimas horas. 
  • El joven fallecido fue identificado como Denilson Alain Brunal Monsalvo.
  • Luego de perpetrado el ataque a bala, los criminales responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Eran aproximadamente las 12:50 del mediodía de este viernes primero de diciembre, cuando sujetos armados acabaron con la vida de un joven de 23 años y dejaron herido a un hombre de 36, en el barrio El Ferry, en el Suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: Jaime Saade tiene que ponerse a disposición del despacho de B/quilla

Tal caso tuvo lugar en la transversal 7 con calle 12, hasta donde, según la Policía, llegaron dos pistoleros y dispararon contra dos personas, quitándole la vida de manera inmediata a Denilson Alain Brunal Monsalvo.

Mientras que hirieron a Harwin González Rico, quien fue auxiliado y llevado hasta el Camino Simón Bolívar, establecimiento médico en el que permanece hasta esta publicación.

Por su parte, luego de perpetrado el ataque a bala, los criminales se dieron a la huida con rumbo desconocido. Entre tanto las autoridades policiales activaron el plan candado para tratar de dar con sus capturas.

Hasta la zona llegaron los peritos forenses, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Brunal Mosalvo, para luego llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Te puede interesar