Autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias de la fatal caída de la estructura.
Autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias de la fatal caída de la estructura.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer murió luego de que le cayera una viga mientras dormía

María Luisa, residente de la localidad, se encontraba descansando pacíficamente en su vivienda cuando ocurrió el fatídico incidente.

Compartir en:
Por:
  • María Luisa Manjarrez Arévalo, de 54 años, falleció en Gaira, Santa Marta, tras la caída de una viga de concreto en su habitación mientras dormía.
  • El trágico incidente ocurrió en la noche del 25 de diciembre, generando asombro y consternación en la comunidad local.
  • Autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias de la fatal caída de la estructura.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el corregimiento de Gaira, Santa Marta, la comunidad aún se recupera del impacto generado por la fatal muerte de María Luisa Manjarrez Arévalo, de 54 años, quien perdió la vida mientras dormía en la noche del 25 de diciembre.

También puedes leer: Muerte de Canserbero: mánager confirma que fue ella quien asesinó al rapero

El deceso se produjo a causa de la caída de una viga de concreto dentro de su habitación.

La tragedia sorprendió a los habitantes del corregimiento, dejando un halo de asombro entre la población. María Luisa, residente de la localidad, se encontraba descansando pacíficamente en su vivienda cuando ocurrió el fatídico incidente.

El incidente, que tuvo lugar en el transcurso de la noche de Navidad, ha generado conmoción en Gaira. La mujer perdió la vida al recibir el impacto directo de una viga de concreto que se desplomó dentro de su hogar. La noticia ha dejado una profunda impresión en la comunidad local.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron al trágico suceso. En medio de la consternación, vecinos y familiares buscan comprender cómo pudo ocurrir un evento tan inesperado y fatal en la tranquilidad de una noche festiva.

En momentos como este, la solidaridad y el apoyo comunitario se hacen evidentes, y la comunidad de Gaira se une en el duelo por la pérdida de María Luisa Manjarrez Arévalo.

 

Aquí se habló de