El suceso se presentó en el edificio Iroka
El suceso se presentó en el edificio IrokaCortesía
¿Qué Pasa?

Murió estudiante de medicina tras caer de un quinto piso

La misteriosa muerte de la joven es materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:

Con incertidumbre comenzó el relato de una escena misteriosa que derivó en una muerte inesperada. Esta mañana, las autoridades iniciaron las investigaciones sobre la misteriosa caída que costó la vida a un joven desde un edificio en el perímetro urbano Santa Marta.

Ver más: Condenan a los 18 años de prisión a Jairo Medina por crimen de Liliana Segovia

La víctima respondía al nombre de Richard Gerard Díaz Cujia, de 20 años, oriundo de San Juan del Cesar, La Guajira, quien era estudiante de medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y tenía tres años de residir en la capital del Magdalena, en el sector de Canarias etapa 2.

El caso se registró en el edificio Iroka, ubicado sobre la carrera 1 No 6-55, sector del balneario turístico de El Rodadero.

La información preliminar de la Policía da cuenta de que, el fallecido estaba departiendo con varios amigos en el apartamento 5D desde la noche de este lunes hasta cerca de las 6:00 am de hoy, cuando el vigilante del edificio escuchó un fuerte golpe en la parte externa de la edificación.

Al salir a verificar, encontró tendido en el piso a Díaz Cujia. El hombre, inmediatamente dio aviso al cuadrante de la Policía que alertó a una ambulancia, pero cuando llegó, el joven ya no tenía signos vitales, debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió. 

Por otro lado, AL DÍA conoció que el joven en sus últimos minutos con vida, se encontraba en el balcón con una amiga que se habría ido a dormir sin percatarse de que, su compañero, no había ingresado con ella. A los pocos minutos, subieron a avisarles a los presentes lo sucedido.

De igual manera, en el lugar surgieron rumores que decían que, presuntamente, el joven habría estado de pie en el balcón y luego se habría precipitado.

Los actos urgentes e inspección fueron realizados por funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de las averiguaciones.