Imagen de referencia
Imagen de referencia Archivo
¿Qué Pasa?

Murió joven que habría intentado atracar a funcionario de la UNP

En el mismo hecho, ocurrido en el barrio El Bosque, fue herido un hombre, quien sería cómplice. Un arma de fuego fue incautada.

Compartir en:
Por:

A eso de las 6:55 de la mañana de este jueves murió un joven de 17 años y otro hombre resultó herido, cuando, al parecer, intentaron cometer un atraco a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

El caso se registró en la calle 58 con carrera 10, momentos en los que la víctima del supuesto robo caminaba por la zona, y fue abordada por los dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo intimidó; sin embargo, no contaban con que el hombre reaccionaría con su arma de dotación, propinándoles varios impactos de bala.

El menor de 17 años fue traslado a la Clínica Salud Total de la Cordialidad, donde falleció producto de un disparo. Mientras tanto, Deimer Jesús de Ávila Niebles, de 34 años, resultó lesionado y posteriormente conducido, en calidad de capturado, al Paso El Bosque.

 Las autoridades precisaron que en el lugar no hallaron el arma de fuego con la que pretendían cometer el hurto; mientras que al funcionario le incautaron una pistola, marca Cordova.

Aquí se habló de