Momento del crimen
Momento del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Policía confirma: son dos los muertos tras ataque a bala en Malambo

Fueron dos los hombres víctimas del crimen. Aunque la versión todavía no ha sido confirmada por las autoridades, testigos aseguran que se trataría de dos cobradiarios.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres en motocicleta fueron alcanzados por disparos de armas de fuego mientras se disponían a tomar la carretera en Malambo, resultando ambos fallecidos en el acto.

  • Los sujetos, a bordo de una moto blanca, fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos, con uno muriendo instantáneamente y el otro siendo llevado a la Clínica Campbell.

  • Los agresores, también en moto, escaparon a gran velocidad, perdiéndose de vista rápidamente y dejando a los heridos a su suerte.

Cuando se preparaban para tomar la carretera oriental, dos hombres a bordo de una motocicleta, pese a su alta velocidad, fueron alcanzados por los proyectiles de armas de fuego, accionados con la esperanza de acabar con sus vidas, un objetivo que tuvo éxito en la mañana de este sábado 16 de marzo, cuando el crimen logró ser consumado a la altura del municipio de Malambo.

Sobre este crimen: Un muerto y un herido de gravedad deja ataque sicarial en Malambo

Fueron dos los hombres víctimas del crimen. Sin identificar ninguno de ellos, momentáneamente, la información manejada con respecto a los hechos indica que una ráfaga de varios disparos se escuchó cuando los sujetos, a bordo de una moto Honda de color blanco, se disponían a tomar la carretera.

Uno de ellos murió de inmediato, mientras que el otro alcanzó a ser auxiliado por la gente, que poco pudo hacer para neutralizar a los atacantes, puesto que se transportaban en una moto que siguió por la carretera a toda velocidad, perdiéndose de vista en cuestión de segundos. 

A pesar de la rápida reacción de la gente, la Policía Metropolitana confirmó que el segundo herido murió a los pocos minutos de arribar a la Clínica Campbell del municipio de Malambo. 

 

Te puede interesar