La comunidad solicita la intervención urgente de las autoridades para preservar la seguridad y la tranquilidad en la zona.
La comunidad solicita la intervención urgente de las autoridades para preservar la seguridad y la tranquilidad en la zona.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

A punta de piedra, jóvenes son captados enfrentándose en Soledad

La confrontación tuvo lugar durante este fin de semana y quedó grabada en videos que circularon a través de redes sociales. Comunidad pide 'mano dura' por parte de las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • Jóvenes generan disturbios en las afueras del conjunto Portal de los Manantiales en Soledad, Atlántico.
  • Los altercados, captados en videos, involucran enfrentamientos con piedras y causan lesiones a personas, además de daños materiales en viviendas.
  • La comunidad solicita la intervención urgente de las autoridades para preservar la seguridad y la tranquilidad en la zona.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las afueras del conjunto residencial Portal de los Manantiales, ubicado en Soledad, Atlántico, un grupo de jóvenes protagonizó disturbios que perturbaron el orden público, dejando como consecuencia personas lesionadas y daños materiales en algunas viviendas.

También puedes leer: Lo pillaron hurtando, intentó escapar y acabó capturado tras persecución policial

Los hechos, registrados en videos por residentes del sector, han suscitado inquietud y llamados de atención a las autoridades locales.

Estos jóvenes, que parecen estar involucrados en disputas territoriales por el control de pandillas y actividades relacionadas con el microtráfico, han sido señalados como los responsables de alterar la paz en la zona. La comunidad, a través de redes sociales, ha expresado su preocupación y solicitado la intervención inmediata de las autoridades competentes para frenar este tipo de enfrentamientos.

Los videos captados por los residentes muestran el uso de piedras y acciones violentas por parte de estos jóvenes, generando un riesgo tanto para la seguridad de los habitantes del conjunto residencial como para la integridad de las viviendas. La presencia constante de este tipo de conflictos amenaza la estabilidad y tranquilidad de la comunidad.

Ante estos disturbios, se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes en Soledad. La intervención rápida y efectiva es crucial para restablecer la calma en la zona y prevenir situaciones futuras que pongan en riesgo la seguridad y convivencia de los residentes.