Momento en que los ladrones procedieron a hurtar el dinero de la caja
Momento en que los ladrones procedieron a hurtar el dinero de la cajaCortesía
¿Qué Pasa?

Qué descaro: atracadores se llevaron hasta pote de los aguinaldos en tienda

Fueron tres los delincuentes que perpetraron los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Incursión armada en tienda de Soledad: Tres individuos, armados, irrumpen en una tienda de la Urbanización El Río, robando pertenencias y dinero de clientes.
  • La cámara de seguridad captó la acción eficiente de los ladrones, quienes incluso sustrajeron el pote de aguinaldos destinado a propinas para los trabajadores.
  • Autoridades locales investigan el caso para esclarecer los detalles y encontrar a los responsables del robo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del miércoles 20 de diciembre, se dio a conocer a través de redes de apoyo dedicadas a la divulgación de actividades criminales en Barranquilla y su área metropolitana, un caso de robo en el municipio de Soledad.

También puedes leer: En ataque a bala en la Circunvalar también hubo un joven herido

El suceso tuvo lugar en la Urbanización El Río, específicamente en el interior de una tienda que, hasta ese momento, gozaba de tranquilidad. La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que tres individuos irrumpieron de manera abrupta, portando armas de fuego, con el propósito de llevar a cabo un hurto.

Los delincuentes, de manera coordinada y eficiente, se dirigieron hacia los clientes y sustrajeron tanto las pertenencias de estos como el dinero generado en el almacén. La rápida acción y amenazas con armas de fuego crearon un ambiente de tensión en el establecimiento.

Curiosamente, los ladrones no se limitaron a llevarse objetos de valor o dinero, sino que incluso sustrajeron el pote de los aguinaldos, destinado para que los clientes dejen propinas a los trabajadores durante la temporada decembrina.

El caso resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en establecimientos comerciales y la importancia de contar con sistemas de vigilancia eficientes. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables de este acto delictivo.