Este es el sujeto responsable del crimen. En los hechos, el hombre también agredió a su propia mamá
Este es el sujeto responsable del crimen. En los hechos, el hombre también agredió a su propia mamáCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué saben las autoridades del sujeto que decapitó y mató a dos vecinos?

La Policía del Atlántico indicó que el capturado fue entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado.

Compartir en:
Por:
  • En Barranco de las Palomas, Sabanalarga, un hombre embriagado, Hernán de los Reyes, asesina a machetazos a vecinos tras un reclamo. Dos mueren y dos resultan heridos, incluida la madre del agresor.

  • Las víctimas, Manuel Ditta y Alcila Sabalza, sufren horribles lesiones. La Policía del Atlántico detiene a De los Reyes por homicidio agravado.

  • La comunidad está conmocionada. El comandante de Policía Atlántico condena la intolerancia y llama a la solución pacífica de conflictos.

Si tienes algo más de tiempo: 

La comunidad de Barranco de las Palomas, en el municipio de Sabanalarga, está sumida en el asombro y la consternación tras un brutal episodio en el que un individuo, bajo la influencia del alcohol, protagonizó un sangriento acto en una finca, resultando en la muerte de un hombre y una mujer a machetazos.

También puedes leer: Horror en Sabanalarga: decapitaron a hombre y mataron a una mujer

El presunto agresor, identificado como Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, compartía bebidas alcohólicas con otras personas en un patio cercano a una vereda. Según las autoridades, el violento episodio ocurrió después de que las víctimas le expresaran un reclamo al agresor.

Manuel Esteban Ditta Manotas, un hombre, perdió la vida de manera espeluznante al ser decapitado con el mismo arma blanca. La otra víctima, Alcila Sabalza Agudelo, sufrió desfiguración facial por el objeto cortopunzante. Dos personas resultaron heridas, incluida la madre del agresor, quienes están siendo atendidas en el Hospital de Sabanalarga.

Sugerimos: Increíble: una mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales

En medio de la tragedia, los caninos presentes también fueron agredidos. Hernán Enrique de los Reyes Rivera fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado, según informó la Policía del Atlántico.

El Teniente Coronel Leonel Medina Pacheco, comandante interino del departamento de Policía Atlántico, expresó el rechazo a cualquier acto de intolerancia y llamó a la ciudadanía a buscar soluciones pacíficas para los conflictos, instando a denunciar cualquier situación a la línea 123.

La brutalidad de este incidente ha dejado a la comunidad local conmocionada, y las autoridades están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

No te vayas sin leer: 

Aquí se habló de
Te puede interesar