Las víctimas del crimen y el lugar en el que ocurrieron los hechos
Las víctimas del crimen y el lugar en el que ocurrieron los hechosOrlando Amador y Cortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué sabía la pareja de Villanueva que fue asesinada con más de 30 tiros?

El crimen contra Angie Paola Romero Valencia, de 25 años, y de Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, habría sido ordenado por miembros de ‘los Pepes’.

Compartir en:
Por:
  • Detalles del homicidio de Angie Paola Romero Valencia, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, en el barrio Villanueva de Barranquilla, se van revelando.
  • Los criminales ingresaron a la vivienda por un patio compartido y llegaron hasta la habitación de la pareja, donde les dispararon a quemarropa.
  • Dairo recibió 24 balazos y Angie Paola fue impactada siete veces. Ambos perdieron la vida instantáneamente, y los homicidas huyeron del lugar.

Si tienes algo más de tiempo:

El trágico homicidio de una pareja en el barrio Villanueva, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, ha conmocionado a la comunidad, mientras los detalles del violento suceso continúan saliendo a la luz.

También puedes leer: Reclamó porque orinaron a su lado y los mataron

La pareja, identificada como Angie Paola Romero Valencia, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, fue atacada dentro de su vivienda ubicada en la calle 3 entre carreras 42 y 43, en el mencionado barrio.

Según las investigaciones preliminares, los criminales ingresaron al domicilio por un patio que compartían las víctimas con otras dos familias, alcanzando finalmente la habitación donde se encontraban Angie y Dairo.

El horrendo crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando los agresores irrumpieron en la habitación y abrieron fuego contra la pareja que se encontraba en ropa interior.

Los informes indican que Dairo recibió 24 disparos, mientras que Angie Paola fue impactada en siete ocasiones por el asesino. Ambos perdieron la vida de manera instantánea en el lugar, dejando consternación y dolor en sus seres queridos y en la comunidad.

Vecinos del sector, conmocionados por las detonaciones, relataron sus testimonios a la Policía Metropolitana, revelando el miedo y la incertidumbre que se apoderó del lugar durante la noche del martes.

Uno de los residentes comentó: "Yo escuché los tiros, bueno en mi casa los escuchamos, pero nadie salió porque pensamos que nos iban a disparar a nosotros. Eran dos hombres que se bajaron de un carro. Pero también había una moto que los acompañaba. Eso lo alcancé a ver desde una ventana".

Las autoridades, en labores de investigación, han realizado el levantamiento de los cadáveres y han tomado declaraciones de allegados de las víctimas para esclarecer los detalles del crimen.

Además, se ha revelado que Dairo Enrique Camargo Borrero, el hombre asesinado, contaba con 16 anotaciones judiciales por distintos delitos y, según las autoridades, tenía vínculos con la estructura criminal conocida como 'los Pepes' de Digno Palomino.

Este trágico suceso ha generado indignación y preocupación en la comunidad, que clama por justicia ante un acto tan violento y cruel.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa las indagaciones para esclarecer los móviles detrás de este doble homicidio, en un esfuerzo por brindar respuestas y tranquilidad a una comunidad golpeada por la violencia.

Aquí se habló de
Te puede interesar