Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del ataque a bala que dejó un muerto en La Central?

Los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un atentado a bala que cobró la vida de Stefano José De León Arias, de 25 años, en Soledad.

  • El violento suceso tuvo lugar en la diagonal 71 con carrera 2C sur, barrio La Central, alrededor de las 10:35 de la noche.

  • Las autoridades están recopilando información para esclarecer los motivos detrás del ataque que resultó en la muerte del joven.

La noche del martes 12 de marzo estuvo marcada por un trágico suceso en el municipio de Soledad, donde un hombre de 25 años perdió la vida en un atentado a bala. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer los detalles de este violento incidente que conmocionó a la comunidad.

También puedes leer: Capturan a mototaxista que tenía orden judicial por abusar de menor de edad

La víctima fue identificada como Stefano José De León Arias, quien se encontraba en la diagonal 71 con carrera 2C sur, específicamente en el barrio La Central, cuando fue abordado por un individuo armado. Según versiones preliminares, el agresor se aproximó caminando y sin mediar palabra disparó varias veces contra De León Arias, causándole heridas mortales.

El trágico hecho, que tuvo lugar alrededor de las 10:35 de la noche, terminó con la vida del joven en el mismo sitio donde ocurrió el ataque. La rapidez y la violencia del acto sorprendieron a los residentes del barrio La Central, quienes alertaron a las autoridades de inmediato.

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un equipo de investigadores para recopilar evidencias y testimonios que puedan arrojar luz sobre los motivos detrás de este atentado mortal.