El cuerpo fue hallado en una zona enmontada de Soledad
El cuerpo fue hallado en una zona enmontada de SoledadCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan hallazgo de cuerpo sin vida en trocha de Soledad

Este trágico evento se suma al segundo hallazgo de una persona sin vida en la misma vía que conduce a la vereda de Cabica en lo que va del año. Recordemos que el pasado sábado 17 de febrero fue encontrado el cadáver de Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años, en circunstancias similares.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado por las autoridades, fue encontrado en la trocha que conduce a la vereda de Cabica, en Soledad.

  • El hallazgo fue informado a la Policía Metropolitana por ciudadanos que transitaban por el sector en la tarde del lunes.

  • El hombre falleció en el lugar a causa de múltiples impactos de bala, y las autoridades han iniciado una investigación al respecto.

Si tienes algo más de tiempo: 

Sin identificar permanece, de momento, el cuerpo sin vida de un hombre que fue descubierto en las últimas horas en una trocha llamada Los Búfalos, que conduce a Cabica, en Soledad. 

También puedes leer: Investigan muerte de joven estudiante en la Universidad de la Costa

Según información preliminar, el hoy occiso habría perdido la vida en el lugar de los hechos a causa de varios impactos de bala. Este lamentable suceso ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, son escasos los detalles disponibles sobre este episodio.

Sin embargo, se ha informado que junto al cuerpo sin vida, los presuntos homicidas habrían dejado un cartel que expresaba: "por estar robando, tenía azotada a la gente en Cabica. Chirry".

La trocha que conduce a la vereda de Cabica ha sido escenario de preocupantes acontecimientos en las últimas semanas, y las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.