Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Riña en Caribe Verde dejó un muerto y un herido

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este lunes 17 de julio.

Compartir en:
Por:

Con múltiples golpes en la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre entre los 35 y 40 años en un sector enmontado de la Urbanización Caribe Verde, en horas de la madrugada de este lunes. Al lado de este cadáver permanecía malherido otro individuo. Al parecer, todo fue producto de una riña.

Leer más: Capturan ocho de ‘los Pimperos’ por el hurto de combustible en camiones de carga

Tal hecho ocurrió en a las 3:50 a. m., cuando el cuadrante de la Policía recibió una llamada en la que les informaron de un altercado. Al momento de llegar al sitio encontraron al sujeto lesionado y al hoy occiso tendido.

Según la Policía, la víctima mortal presenta fuertes golpes contundentes en la cabeza, y al lado de esta, hallaron una roca con sangre, la cual sería el arma utilizada.

Asimismo, la institución armada precisó que el herido responde al nombre de Feryen Jesús Flores Cuello, de 23 años, quien presenta cuatro anotaciones por los delitos deporte Ilegal de armas de fuego y  hurto, quién además cuenta con brazalete del Inpec, lo que indica que está en prisión domiciliaria.

Hasta el lugar de lo ocurrido hicieron presencia los peritos forenses, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue llevado a Medicina Legal para las labores de identificación.

Te puede interesar