Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Cortesía
¿Qué Pasa?

Riña en el municipio de Ponedera dejó un muerto y un capturado

El enfrentamiento sucedió en horas de la madrugada de este domingo 16 de julio.

Compartir en:
Por:

Varios impactos de bala acabaron con la vida de Francisco Javier Fontalvo Cantillo, luego de que en horas de la madrugada de este domingo 16 de julio se registrara una riña en el municipio de Ponedera, de Atlántico.

Lea también: Cae alias 10 implicado en al menos 6 asesinatos

Según el reporte suministrado por las autoridades policiales, todo se registró en el barrio El Tacón, donde un hombre, en medio de una gresca, sacó un arma de fuego tipo escopeta y le disparó al hoy occiso en reiteradas ocasiones.

La víctima mortal fue auxiliada y llevada a un centro médico cercano, donde se produjo su deceso. A su vez, vecinos y familiares de Fontalvo Cantillo advirtieron a uniformados de la Policía sobre lo ocurrido.

Los miembros de la institución armada, en una rápida reacción, lograron la captura del presunto agresor en la calle 17 con carrera 13, y lo colocaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, personal de la Sijín y Sipol adelantaron las labores pertinentes con el fin de esclarecer lo ocurrido en este municipio.

Herido en Repelón

Leer más: Mujer con un cuchillo discutió con un hombre en el centro de Barranquilla

Siendo aproximadamente la 1:45 de la madrugada de este domingo ingresó al hospital municipal del municipio de Repelón Keyner Ruiz Rodríguez, de 27 años, quien registraba varias heridas ocasionadas por un arma cortopunzante

De acuerdo con la Policía de Atlántico, el hombre provenía del corregimiento de Villa Rosa, donde se enfrentó con un desconocido, este le propinó varias puñaladas en el pecho y se dio a la huida.

Ruiz Rodríguez fue trasladado al mencionado centro asistencial, donde posteriormente lo remitieron al hospital municipal de Sabanalarga, en el que permanece bajo pronóstico reservado.

Aquí se habló de
Te puede interesar