Lugar de los hechos / Víctima.
Lugar de los hechos / Víctima.Cortesía
¿Qué Pasa?

Se metió a la corraleja para celebrar su cumpleaños y murió corneado por el toro

Habitantes de la población de la Costa, recomiendan no desafiar a estos animales.

Compartir en:
Por:

El día que se celebra un año de vida de una persona, es muy especial porque es una excusa para que todos expresen el cariño que sienten por ella, y al mismo tiempo, en esa fecha se le concede cierta libertad al cumplimentado de disfrutar de cosas que pasa deseando el resto del año, como su comida favorita.

Leer más: Iba a ponerle las banderillas al toro y terminó 'clavándoselas' el mismo en la cara

Sin embargo, Nevier Rafael Romo Ferias para conmemorar su vida, el pasado viernes 27 de enero eligió un acto arriesgado que terminó ocasionándole la muerte el mismo día que cumplía 31 años. 

El hombre, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena, asistió a las corralejas de las Fiestas de San Juan Bosco, en Bosconia (Cesar) y en medio de la emoción del día festivo, decidió bajar hasta la arena para desafiar al animal. En medio de su peligroso actuar, el bovino lo impactó con tal vehemencia que dejó en exposición sus vísceras. 

“Esta persona recibió una herida en la región abdominal, parte izquierda, con exposición de tejido, la cual produjo el deceso de quien estaba participando de las corralejas”, mencionó una fuente judicial local a AL DÍA.

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

“Hay que tener mucho cuidado y no desafiar a los toros porque podría ocurrir otra tragedia como estas. Lamentamos la partida de este hombre oriundo de Fundación en el departamento del Magdalena”, manifestó un habitante de Bosconia.

Aquí se habló de
Te puede interesar