Momentos del incendio
Momentos del incendioCortesía
¿Qué Pasa?

Se prendió una casa en El Manantial, Soledad: es casi pérdida total

Se investigan las causas que provocaron la conflagración.

Compartir en:
Por:
  • Moradores del conjunto residencial Villa San Antonio en Soledad vivieron momentos de miedo tras un incendio en un apartamento.

  • El fuego ocurrió en la calle 74 con carrera 7, barrio El Manantial, alrededor de las 10:00 de la noche.

  • Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad llegaron para controlar las llamas; no hubo heridos ni muertes, pero sí pérdida total en el apartamento afectado.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche de este martes, los residentes del conjunto residencial Villa San Antonio, ubicado en el municipio de Soledad, vivieron momentos de miedo y desesperación debido a un repentino incendio que consumió casi por completo uno de los apartamentos del complejo.

El incidente se desató pasadas las 10:00 de la noche, precisamente en la calle 74 con carrera 7, en el barrio El Manantial, según reportes preliminares que llegaron a las autoridades.

La rápida respuesta de la ciudadanía alertando sobre el fuego permitió que dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Soledad acudieran al lugar para controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas del conjunto residencial.

Afortunadamente, según informaron las unidades bomberiles que atendieron la emergencia, el incendio no dejó personas heridas ni víctimas mortales. Sin embargo, el apartamento afectado sufrió pérdida total, especialmente el cuarto de una niña, así como varios de sus electrodomésticos que quedaron calcinados.

"Todo es de pérdida total, aunque no se registran personas lesionadas", confirmó el teniente Blas Araujo, subcomandante Operativo del Cuerpo de Bomberos, en declaraciones a AL DÍA. 

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas que originaron este incendio repentino que alarmó a los residentes de Villa San Antonio en Soledad.

Aquí se habló de