Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A Sebastián le decían 'Mordelón' y lo mataron a punta de bala

Tras el ataque miembros de la Policía arribaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones respectivas del caso y dar con el paradero de los criminales.

Compartir en:
Por:
  • Un joven conocido como 'Mordelón' fue asesinado a tiros por hombres armados en una motocicleta, generando pánico en el barrio Martinete de Santa Marta.

  • La víctima fue identificada como Sebastián Pertuz Pertuz por las autoridades.

  • La Policía inició las investigaciones para dar con los responsables de este violento crimen en el sector.

El barrio Martinete en Santa Marta fue sacudido por un violento hecho de sangre que ha dejado consternados a sus habitantes. Un joven conocido con el alias de 'Mordelón' fue asesinado a tiros en medio de una lluvia de balas, sembrando el pánico en esta comunidad.

También puedes leer: Joven se subió a camión como 'polizón', pero se resbaló y murió trágicamente

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Sebastián Pertuz Pertuz, cuya vida fue truncada de forma abrupta por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta. "Fue un ataque rápido y brutal", mencionó uno de los vecinos que presenció el terrible suceso.

Según el relato de testigos presenciales, Pertuz Pertuz caminaba por las calles principales del barrio cuando fue interceptado por su agresor. En un intento desesperado por escapar, el joven corrió, pero fue alcanzado y recibió varios disparos en diferentes áreas de su cuerpo. "Escuchamos los disparos y luego vimos al joven tirado en el suelo", agregó otro testigo del trágico evento.

La rápida intervención de la Policía fue vital en este escenario de violencia. Los agentes llegaron al lugar del crimen poco después del suceso para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero de los responsables de este acto atroz.

El levantamiento del cuerpo sin vida de Sebastián Pertuz Pertuz fue llevado a cabo por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes trasladaron los restos hasta la sede de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes. "Es un hecho lamentable que nos golpea como comunidad", expresó un residente del barrio Martinete.

Las autoridades han intensificado la presencia policial en el sector y han hecho un llamado a la colaboración de la comunidad para brindar información que pueda ayudar a esclarecer este crimen. "Estamos trabajando arduamente para garantizar la seguridad y llevar a los responsables ante la justicia", afirmó un oficial de la Policía de Santa Marta.