Accidente
Accidente Cortesía
¿Qué Pasa?

Tres accidentes viales dejaron un saldo de un muerto y dos heridos

El primer choque sucedió en el puente de la Circunvalar de la Prosperidad, los otros dos casos en la Circunvalar y en la calle 30.

Compartir en:
Por:

Un saldo de una persona muerta y otras dos lesionadas dejaron tres siniestros viales registrados en diferentes puntos de la capital del Atlántico entre la noche del sábado 17 de junio y la mañana de este domingo 18. 

Leer más:¿Es el ‘Monstruo de la Loma’ un depredador sexual en serie?

Un primer accidente fue reportado hacia las 11:00 de la noche del sábado en un puente de la Circunvalar de la Prosperidad, adonde resultó muerto un motorizado tras chocar su vehículo, al parecer, contra un separador. 

Luego, en la mañana de este domingo, otro evento a la altura de la calle 30 dejó herido a otro motorizado que chocó contra la parte trasera de un vehículo de transporte público colectivo.

Y en un tercer caso, paramédicos atendieron un accidente que dejó gravemente herida a una mujer en la avenida Circunvalar a la altura del puente de la Cordialidad

En los últimos dos casos los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y se espera reporte de las autoridades de tránsito para establecer identidades y responsabilidades en los siniestros.

Te puede interesar