El ataque a tiros ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este jueves 15 de febrero
El ataque a tiros ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este jueves 15 de febreroCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Un joven herido deja ataque a bala en el barrio San Roque

El caso se registró en la noche de este jueves 15 de febrero en la calle 32 con carrera 35, cerca del Hospital General de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Anderson Alberto Bolívar Clavijo, alias 'El Tito', resultó herido de bala en el barrio San Roque de Barranquilla.
  • Fue atacado por individuos en motocicleta mientras se encontraba en la terraza de una vivienda.
  • Bolívar Clavijo, con antecedentes por hurto y porte de estupefacientes, fue trasladado al hospital para recibir atención médica

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio San Roque de Barranquilla, específicamente en la calle 32 con carrera 35, se registró un incidente que dejó a Anderson Alberto Bolívar Clavijo, de 23 años, herido de bala.

También puedes leer: “Intentó matarla, pero cuchillo se dobló”: testigos sobre ataque en Juan Valdez

Conocido como 'El Tito', Bolívar Clavijo fue abordado por individuos en motocicleta alrededor de las 8:00 de la noche del jueves 15 de febrero mientras se encontraba en la terraza de una vivienda.

Cuatro detonaciones alarmaron a los vecinos del sector, quienes salieron de sus hogares y encontraron a Bolívar Clavijo en el suelo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla para recibir atención médica. Este no es el primer encuentro del joven con la ley, ya que en marzo de 2020 fue arrestado por delitos relacionados con hurto y porte de estupefacientes en el barrio Chiquinquirá.

Las autoridades aún no han determinado los motivos detrás de este violento suceso en el Suroriente de la ciudad. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias que llevaron al ataque contra Bolívar Clavijo, conocido como 'El Tito', y para identificar a los responsables del mismo.

Aquí se habló de
Te puede interesar