Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Un muerto, un herido y un capturado: saldo tras riña en Soledad

El caso de intolerancia ocurrió en la noche de este 24 de diciembre, en el barrio Villa Santa.

Compartir en:
Por:
  • José Luis Márquez Mejía, de 36 años, fue asesinado en un acto de intolerancia en el barrio Villa Santa, Soledad, la noche del 24 de diciembre.
  • El agresor, Jorge Adolfo Moreno Mora, fue detenido y cuenta con antecedentes judiciales por porte de armas de fuego y lesiones.
  • Humberto Gaviria Marrugo, de 48 años, resultó herido en el incidente y está siendo parte de la investigación en curso.

Si tienes algo más de tiempo:

En la noche del 24 de diciembre, José Luis Márquez Mejía, de 36 años, fue víctima de un acto de intolerancia que le costó la vida. El lamentable incidente tuvo lugar en el barrio Villa Santa, Soledad, específicamente en la transversal 5H con diagonal 76, donde Márquez compartía momentos con su familia.

También puedes leer: Hombre aceleró carro para huir de hurto y terminó matando a mujer en andén

La tragedia se desencadenó cuando surgió una acalorada discusión entre Márquez y su vecino, Jorge Adolfo Moreno Mora. En medio del altercado, Moreno Mora agredió con un cuchillo en repetidas ocasiones a Márquez y a otro presente en el lugar, identificado como Humberto Gaviria Marrugo, de 48 años.

Ante la gravedad de las heridas, los allegados de Márquez lo trasladaron a la Clínica La Misericordia, donde, lamentablemente, perdió la vida. En un giro inmediato de los acontecimientos, las autoridades detuvieron a Jorge Adolfo Moreno Mora como presunto agresor.

Resulta relevante destacar que Moreno Mora ya tenía dos anotaciones judiciales, una por porte de armas de fuego y otra por lesiones. Este historial delictivo arroja luces sobre la posible motivación detrás del trágico suceso en Villa Santa.

Humberto Gaviria Marrugo, la otra víctima del ataque, resultó herido durante la confrontación. La identificación de los implicados y la rápida detención del presunto agresor son elementos que ahora forman parte de la investigación en curso para esclarecer los detalles de este acto violento que enlutó la noche navideña enSoledad.

Aquí se habló de