El sujeto el día que fue capturado por la Policía
El sujeto el día que fue capturado por la PolicíaCortesía
¿Qué Pasa?

Va preso el sujeto que le pegó 30 puñaladas a su vecino y lo mató

El caso sucedió el pasado 25 de febrero en Ciudad Paraíso, en Soledad.

Compartir en:
Por:
  • Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, es trasladado a prisión por el asesinato de Álvaro José González Vides en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

  • La Fiscalía imputa a Bula Villa por el delito de homicidio agravado, relacionado con el ataque con un cuchillo.

  • Durante el suceso, la víctima se encontraba en su terraza junto a un familiar discapacitado y su perro, que ladró al imputado.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un juez de Control de Garantías ha ordenado el traslado a prisión de Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, por el presunto asesinato de su vecino, Álvaro José González Vides, en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

También puedes leer: Pareja de mujer muerta en Usiacurí habría confesado el asesinato

El trágico suceso ocurrió el pasado domingo 25 de febrero y ha conmocionado a la comunidad.

El fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Atlántico de la Fiscalía imputó a Bula Villa el delito de homicidio agravado por su presunta participación en el ataque mortal contra González Vides. Según las investigaciones, el incidente tuvo lugar cuando la víctima se encontraba en su terraza, acompañado de un familiar en condición de discapacidad y su perro.

Durante este fatídico encuentro, el animal de González Vides comenzó a ladrar al ahora imputado, quien, según relatos, amenazó con hacerle daño al canino. Este hecho llevó a que la víctima y sus acompañantes ingresaran rápidamente al interior de la vivienda.

Sin embargo, poco después, cuando González Vides salió del lugar, fue atacado de manera brutal con un cuchillo en más de 30 ocasiones, presuntamente por Bula Villa.

El ataque dejó al hombre gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Trágicamente, debido a la gravedad de las heridas, González Vides falleció poco tiempo después de su ingreso al centro médico, dejando consternados a sus familiares y amigos.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Atlántico logró la captura en flagrancia de Francisco Javier Bula Villa poco después del violento suceso. Ahora, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

 

Aquí se habló de