Shakira en el cover art del nuevo álbum
Shakira en el cover art del nuevo álbumCortesía
Ritmo

Shakira factura con 'Las Mujeres Ya No Lloran': colabora con Cardi B en 'Puntería'

El nuevo álbum de la artista barranquilla cuenta con 17 canciones en su versión extendida.

Compartir en:
Por:
  • Shakira presenta Las mujeres ya no lloran, una hora antes de lo previsto, incluyendo la colaboración con Cardi B en la canción Puntería.

  • En Puntería, Shakira y Cardi B muestran una faceta poderosa y femenina, acompañadas de amazonas guerreras en un entorno visualmente impresionante.

  • Las artistas expresaron su admiración mutua por esta colaboración, destacando la conexión instantánea que tuvieron y el entusiasmo por el resultado.

Si tienes algo más de tiempo: 

La espera terminó antes de lo esperado para los seguidores de Shakira, quienes fueron sorprendidos con el lanzamiento anticipado de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran.

También puedes leer: Identifican al hombre muerto por robar cables en la Vía 40

Este lanzamiento, programado para el 22 de marzo, incluye una colaboración especial con la reconocida rapera Cardi B en la canción "Puntería".

El videoclip de "Puntería" revela una faceta completamente nueva de Shakira, quien se muestra acompañada de dos figuras femeninas vestidas en atuendos lenceros, sumergiéndose en el papel de dos amazonas guerreras.

En una escena cargada de poder femenino, Shakira y Cardi B comparten un trono rodeadas de sus guerreras, demostrando la fuerza que emana de la unión entre mujeres.

El ambiente visual del videoclip es impresionante, con elementos como plantas exuberantes, arena simulando una playa y una paleta de colores dominada por tonos rosados. Todo esto crea una atmósfera que refleja la energía y determinación de las protagonistas.

Uno de los momentos destacados del videoclip es cuando Shakira entona el coro de la canción: "Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme para que quede rendida". Esta letra promete ser uno de los momentos más seductores y sensuales del álbum.

El videoclip también cuenta con la participación del reconocido actor Lucien Laviscount, quien se suma a esta atmósfera de seducción y atracción junto a Shakira. En una escena intrigante, Shakira lanza una flecha que hace caer al actor de inmediato, añadiendo un toque de drama y misterio a la historia visual.

Sobre la colaboración con Cardi B, Shakira reveló que la idea surgió de su admiración mutua y la conexión instantánea que tuvieron en París. La rapera, por su parte, describió esta colaboración como un sueño hecho realidad, expresando su entusiasmo y admiración por Shakira.

"Para Puntería, pensé: 'Qué genial sería tener a una mujer rapera aquí'. La única persona que me vino a la mente fue Cardi B. Acababa de conocerla en París y me pareció muy simpática. Así que me puse en contacto con ella, le envié la canción y se puso a trabajar de inmediato", dijo Shakira sobre la colaboración.