Hot

¡Cinco tipos de sexo para salir de la rutina!

Explorar otras formas de tener relaciones sexuales con su pareja puede ayudar a recuperar la pasión perdida por la monotonía.

Compartir en:
Por:

Con el paso del tiempo, muchas parejas caen en la rutina, tanto en lo emocional como en lo sexual, en la mayoría de los casos debido a las responsabilidades diarias en el trabajo, el arreglo de la casa, la crianza de los hijos y una serie de factores que van apagando poco a poco la llama de la pasión.

Justamente, al respecto una preocupada lectora nos escribió lo siguiente: “Apreciado Don Juan, soy una mujer que aún no cumple los 40 años y llevo 15 casada con mi esposo, con el que tenemos dos hijos y al que amo mucho, sin embargo, de un tiempo para acá siento que mi vida ha caído en un estado repetitivo y mi intimidad de pareja es igual, por lo que me gustaría que me aconsejara para mejorar nuestra sexualidad”.

Primero que todo, deben recordar que las relaciones que llevan varios años comienzan a perder el misterio y la novedad, por lo que es importante recordar junto a su pareja las cosas que los hicieron enamorarse.

Algo que también es fundamental para no dejar que la relación caiga en la monotonía, es buscar cosas nuevas que incluir, sobre todo en lo que a la intimidad se refiere.

Recuerden que es divertido innovar en las diferentes maneras de tener sexo; esto hará que los encuentros sexuales siempre sean algo excitante y divertido que mantendrá la llama viva por mucho tiempo, por lo que a continuación les contamos sobre los 5 tipos de sexo para salir de lo cotidiano con tu pareja.

Sexo sensual

Este tipo de sexo se debe practicar con tiempo y sin afán, lo que se quiere lograr es que la relación dure más así como también el orgasmo. Lo ideal en la sensualidad es respetar el tiempo del otro y tratar de llegar al clímax juntos.

Es recomendable preparar con anticipación el lugar, para que sea cómodo y refleje ese momento de sensualidad que están buscando.

Sexo rápido

Es algo que viene y va en un abrir y cerrar de ojos. Terminarás con las piernas como gelatina y hasta quizás sigas con ropa puesta. Debes sentirte halagada si tu chico opta por sexo rápido de vez en cuando, pues significa que aún lo sigues excitando al punto que no se aguanta las ganas de tenerte.

Masturbación

No hablamos de tú sola en tu habitación. No hay nada que excite y conecte más a una pareja que ver a la mujer masturbarse antes de la penetración, la reacción de él será inimaginable.

También podrían estimularse mutuamente, o alternando el turno, no olvidando recorrer la totalidad del cuerpo de su pareja y no concentrarse solamente en el pene o la vagina.

Sexo salvaje

Cuando hablamos de salvaje, nos referimos al ruido y gemidos que se hacen. Comienza en cualquier parte de la casa sin previo aviso y la penetración es muy placentera. Éste tipo de relaciones sexuales incluye gritos, gruñidos y gemidos a un volumen muy alto.

La idea es dejarse llevar y sacar de su interior toda esa pasión, no importa que los vecinos los escuchen.

Dominación femenina

Toma las riendas de la situación y diviértete un poco. No tengas piedad, él lo disfrutará aún más ya que le demostrarás hasta dónde puedes llegar. No te cohíbas y usa objetos como ayuda, ya sean látigos, esposas y demás.

Para esto es aconsejable poner límites y acordar una palabra de seguridad con la que detendrán las acciones que estén llevando a cabo.

Aquí se habló de