Hot

El nuevo y atrevido emprendimiento de Aida Cortés

La modelo de OnlyFans, además de considerarse una empresaria, dijo que “presta un servicio sexual virtual”.

Compartir en:
Por:

Una vez más, Aida Cortés provocó a sus fans. Desde que se dio a conocer en la industria del contenido para adultos, Aida ha ganado gran reconocimiento en dicho medio, al punto que ha sido considerada la reina en Colombia de unas de estas plataformas.

Aunque inició como modelo webcamer, trabajo en el que cumplía algunos caprichos de quienes pagaban un privado para estar en videollamada solo con ella, decidió darle un cambio a su vida e incursionar en la plataforma OnlyFans, donde con sus sugerentes fotos, gana dinero gracias a las suscripciones de sus fans.

Cortés es la mujer más famosa en OnlyFans y ahora, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, una réplica “exacta” de su parte más íntima. “Para mí es placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajado durante más de un año y medio, y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario y un canal de distribución para envíos nacionales e internaciones”, dijo Cortés en su cuenta de Instagram.

Aida Cortés y su nuevo “emprendimiento” para el disfrute de los hombres.
Aida Cortés y su nuevo “emprendimiento” para el disfrute de los hombres.

Asimismo, agregó: “Amo este proyecto y sé que mucha gente piensa en que cómo se me ocurre un proyecto de esos tan poco serio, pero solo Dios sabe el trabajo que toma hacer un producto artesanal y creo que es el mejor a nivel nacional e internacional”.

Hace unos meses reveló en Instagram que ella gana más de 120 millones de pesos mensuales en la red OnlyFans, además de comentar que en su primer mes recaudó cerca de 40 millones de pesos y que esta plataforma se queda con el 20 % de lo que produce.

Además de considerarse una empresaria, dijo que “presta un servicio sexual virtual” y lo catalogó como un negocio que es también para el entretenimiento; incluso, afirmó que en algunas ocasiones sirve de psicóloga para sus clientes.

En el negocio de OnlyFans, Cortés manifestó que hay que tener actitud, más que belleza física. “Para los gustos, los colores. Hay que tener seguridad. He conocido mujeres que son perfectas físicamente, pero cuando hablan o se expresan, uno ve su inseguridad en la cara, uno deja de gustarle esa persona. He visto nenas que supuestamente son normales y que cautivan y son espectaculares”.

Por su parte, Aida Cortés también escribió un libro llamado ‘La vida de una modelo webcam’. “Tuve una experiencia de siete años y hay muchas nenas que quieren saber los secretos, cómo fue mi vida, la presión social, lo que tuve que atravesar para llegar al punto máximo de esta industria, lo que fui aprendiendo de los usuarios y cómo aprendí a manejar la virtualidad para llevarla a otro nivel”, destacó la creadora de contenido para adultos.