¿Qué Pasa?

Youtuber ucraniana relató cómo casi la roban y le disparan en Santa Marta

El hecho habría ocurrido el pasado 31 de diciembre.

Compartir en:
Por:

Alina Mcleod, una youtuber ucraniana dedicada a hablar sobre temas de turismo, narró la angustiante experiencia que vivió el 31 de diciembre en Santa Marta, Magdalena.

Según la mujer, que arribó a Colombia hace un mes, se encotraba grabando el atardecer en el sendero peatonal Ziruma cuando un joven intentó atracarla y, posteriormente, le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

“No sé cómo procesar lo que me acaba de pasar. No sé si vaya a necesitar terapia, no sé si voy a tener recuerdos de este momento tan loco. Es uno de los momentos más aterradores de mi vida y de alguna manera estaba calmada, pero me estoy dando cuenta ahora de lo que pudo haber pasado”, contó la mujer a través de un video. 

“Escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, tal vez de 18 o de 20, y pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo, pero tan pronto lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él”, agregó la mujer, quien explicó que minutos antes un taxista intentó advertirle del peligro que la acechaba, pero ella hizo caso omiso.

Mcleod explicó que el delincuente intentó agarrarla por uno de sus brazos, pero ella logró escaparse y montarse en un bus de servicio público.

“Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y genuinamente pensé que iba a disparar dentro del bus. Todo el mundo se agachó y no sabíamos si iba a perseguir el bus o algo así. Estaba caminando, me crucé con algunas personas, pero realmente estaba muy sorprendida de que no hubiera más gente atravesando el hermoso sendero. Creo que ahora sé porqué nadie camina por ahí, finalizó.

Por último, la mujer explicó que le contó lo sucedido a las autoridades.

Aquí se habló de