Viral

Adidas les da una lección a sus clientes homofóbicos en Instagram

Adidas también se ofreció ayudar a las escuelas secundarias en Estados Unidos a modificar las mascotas alusivas a los indígenas norteamericanos, como parte de un cambio de mentalidad frente a esa población.

Compartir en:
Por:

La marca deportiva Adidas decidió “celebrar el amor” en el día de San Valentín, publicando una imagen en su cuenta de Instagram con una foto, donde aparecen dos mujeres abrazándose –besándose dependiendo de cada espectador-.

The love you take is equal to the love you make.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

La imagen tuvo más de 51 mil comentarios, pero muchos de ellos fueron homofóbicos e incitando al odio, pues a muchos de los seguidores no les gustó y pusieron el grito en el cielo.

Lo que no sabían era que la marca iba a contestarles de forma respetuosa y defendiendo su posición.

Cover-Así-respondió-Adidas-en-su-Instagram-a-los-comentarios-contra-dos-lesbianas

Las respuestas están basadas en la iniciativa de la empresa de no despedir, ni tratar con intolerancia a sus atletas si deciden declararse homosexuales.

Para más deportes síguenos en y

Aquí se habló de