Viral

Ana ahora manda catapilas repletas de bendiciones

Luego de recuperarse de los golpes que recibió en un accidente de tránsito, volvió a salir al ruedo para mandar nuevamente sus ya famosas catapilas pero en esta ocasión fueron en buena tónica.

Compartir en:
Por:

Una de las interpretes vallenatas de moda es sin duda Ana Del Castillo, quien luego de recuperarse de los golpes que recibió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 8 de diciembre, volvió a salir al ruedo para mandar nuevamente sus ya famosas catapilas... Aunque en esta ocasión fueron en buena tónica, no como aquellas que les envío al maestro Iván Villazón en una discoteca barranquillera a inicios del pasado mes.

La joven de 20 años previo a interpretar su éxito ‘Ya es mío’, de la autoría de Omar Geles, hizo un llamado de atención a las mujeres para que no esperaran a sus maridos con rabia o disgustos en la casa, o a su mejor estilo, que no lo esperaran con unas catapilas, y reitero que sean catapilas, pero de bendiciones.

“Uno lo que busca es amor y paz, no una cara de trompá o que lo reciban con una catapila, yo los invito a que las únicas catapilas que enviemos a partir de ahora sean de bendiciones”.