Arrojó las cenizas de una persona en la tribuna de un estadio y terminaron cayendo sobre el público
El titulo es:Arrojó las cenizas de una persona en la tribuna de un estadio y terminaron cayendo sobre el público
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Arrojó las cenizas de una persona en la tribuna de un estadio y terminaron cayendo sobre el público

3.4K

El momento fue protagonizado por un hincha argentino y se volvió viral en redes sociales.

Tras el triunfo de Racing ante Argentinos Juniors (3-0), que se jugó este martes en el estadio el Cilindro de Avellaneda de Argentina, los asistentes al partido vivieron una situación inesperada cuando a un grupo de personas les llovió ‘cenizas’.

El hecho, que quedó registrado en video  y se hizo viral en redes sociales, fue compartido por una internauta identificada como Vicky Herbekian quien por un momento pensó que era arena que caía de alguna estructura del estadio.

“Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó la caja”, relató la usuaria en su cuenta de Twitter.

La caja de cartón tenía una etiqueta de ‘Crematorio Barzuco’ con el nombre de Alejandro Fabián Álvarez y una fecha, por lo que Vicky y sus acompañantes se percataron que la arena en realidad eran los restos de una persona.

Al parecer, se trató de un hincha de Racing que llevó las cenizas de un ser querido y como homenaje decidió esparcir sus restos justo en el instante que todos aplaudían la victoria del equipo.

Te puede interesar

Compártelo en: