Sofía Vergara al lado del actor Joe Manganiello
Sofía Vergara al lado del actor Joe ManganielloArchivo | EFE
Viral

¿Cuáles fueron las razones de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello?

El círculo más cercano a la pareja de actores ha explicado que después de varios años de feliz matrimonio, la relación se fue deteriorando por los rasgos en la personalidad de los actores.

Compartir en:
Por:

Si bien todos los que conocían de cerca la relación entre la actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara y el también actor de Hollywood Joe Manganiello, coinciden en que eran una pareja bastante feliz y que se demostraban su amor de manera constante, en los últimos años el ímpetu fue mermando, al punto que luego de siete años de matrimonio la pareja comunicó este lunes que se están divorciando.

Sobre este caso: Sicarios en carro llegaron hasta cancha y asesinaron a un joven en Santo Tomás

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el escueto comunicado que envío la pareja a medios estadounidenses.

Una fuente cercana a la barranquillera le comentó a la revista People acerca de las razones de la ruptura, detallando que el matrimonio de siete años de Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, era “bastante apasionado y mantuvo la llama encendida por bastante tiempo. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices”.

La misma fuente sostuvo que el fuego inicial entre ambos fue apagándose. “Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”.

Otra persona cercana a los actores afirmó que esas pequeñas diferencias fueron dañando la relación. “Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés”.

Las dos fuentes coinciden en que Sofía Vergara es una mujer trabajadora, “que piensa en todo lo que puede salir mal antes de que pase”; mientras que a Joe lo definen como “un hombre relajado”.

Sus personalidades se complementaron por varios años, pero hace un tiempo las diferencias comenzaron a pesar más y abrieron una grieta entre las celebridades que han decidido seguir con sus vidas por separado.

Te puede interesar