Viral

Daniella Donado confirmó que está embarazada: lo hizo con emotivo video

La presentadora compartió el emotivo momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Compartir en:
Por:

El amor siempre llega de modos inesperados y hoy Daniella Donado lo vive en carne propia. La presentadora barranquillera y Reina del Carnaval en su edición 2007, confirmó que tras los difíciles momentos vividos por el fallecimiento de su padre, ahora puede sonreír gracias a un motivo muy especial.

Y es que a través de su cuenta de Instagram le dio a conocer a sus seguidores que una nueva bendición está en camino: todo debido a que está embarazada de su tercer hijo, compartiendo todo en una publicación que llenó de emoción a sus seguidores.

En las imágenes, se observa el momento en que la barranquillera está junto a Virgilio Torres, su esposo, mirando la prueba de embarazo positiva sin poder creer lo que estaba pasando.

“En este punto no sabíamos si emocionarnos o no. En diciembre nos pasó lo mismo, y el bebé no se implantó ya que solo tenía dos semanas de embarazo. Así que desde este día solo paciencia y esperar que pasaba, hasta que llegó el 2 de mayo, día del sepelio de mi papá y pasó esto...”, dice la publicación en ese punto.

En el video también se ve cómo Valeria y Santiago, los otros dos hijos de Donado, se pusieron muy contentos de saber que ahora habrá un nuevo hermano para jugar en casa.

Los seguidores de la comunicadora celebraron la dulce espera en la que se encuentra con mensajes en su emotivo video.

“Qué gran bendición”, “qué belleza de video”, “se me aguaron los ojos”, “qué belleza de video y de noticia”, “felicidades, lloré”, “unos se van y otros llegan” y “qué alegría”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.