Viral

De ‘Bolívar’ a protagonista de video sexual

El actor José Ramón Barreto está metido en un escándalo al grabarse con influencer.

Compartir en:
Por:

En medio de un escándalo se encuentra el joven actor venezolano José Ramón Barreto, quien protagonizó la serie Bolívar que recientemente emitió el Canal Caracol y que fue distribuida a 57 países.

Barreto quien le dio vida al Libertador de América en su etapa juvenil, aparece en un vídeo teniendo relaciones sexuales con la influencer ecuatoriana Emma Guerrero, quien acaba de confesar que pensó en suicidarse luego de que se viralizaran las escenas en la que aparecían muy apasionados.

Los actores que se conocieron durante la grabación de la segunda temporada de la novela Sharon, La Hechicera, de inmediato se convirtieron en la comidilla de las redes sociales.

“Mi mamá no me quería dejar sola porque en verdad se me pasó -millón veces por la cabeza- matarme. No lo puedo creer todavía”, expresó la joven que agrega que el vídeo se grabó hace dos años, cuando ella y el actor estaban solteros. Actualmente ambos tienen parejas. También manifestó que el vídeo se filtró por culpa de Barreto.

Está muy arrepentido

El actor de 28 años que desde 2006 ha estado activo en su país natal, dio la cara en sus redes sociales y dijo que “Paso para acá para dar la cara y dejar por sentado que lo que viral se hace viral (...) estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, y dejo por sentado que no es recomendable hacerlo”.

Asimismo pidió respeto para Guerrero tras estar recibiendo ataques “En este caso las mujeres suelen ser las más atacadas lamentablemente, así que pido respeto para ella, para su intimidad y para su actual pareja", agregó.

Las candentes escenas salieron a la luz hace poco, se difundieron en redes sociales y rápidamente se convirtieron en tendencias en varias partes del mundo.

Aquí se habló de
Te puede interesar