Viral

Documentos privados: este sería el as bajo la manga de Shakira contra Piqué

Tanto la cantante como el futbolista contrataron recientemente a los abogados para la repartición de los bienes.

Compartir en:
Por:

Los ojos del mundo llevan un mes puestos sobre Shakira y Piqué, y la tensión que gira en torno a su separación parece estar lejos de un final.

También puedes leer: Tenía casa por cárcel, salió y la levantaron a plomo en Rebolo

Desde que se confirmó la separación del futbolista español y la artista, empresaria y embajadora de buena voluntad colombiana, son varios los rumores que han circulado en torno a su relación. Lo cierto es que ambos ya han llegado a acuerdos con abogados para dar inicio a la repartición de bienes.

Repartición de bienes

Tras 12 años de relación, fue mucha la fortuna que pudo acumular la pareja. Por eso la puja ya se trasladó a tribunales. Según medios españoles, ya cada uno contrató a los representantes legales para resolver la custodia de los hijos, Milan y Sasha, y los bienes.

La barranquillera habría contratado a Pilar Mañé, reconocida abogada en Barcelona, España, mientras que el deportista adquirió los servicios del bufete Tamborero, también ampliamente reconocido.

En lo que refiere a las posesiones individuales, adquiridas antes de ser pareja, Shak aventaja a Piqué. La barranquillera posee una mansión en Miami, Estados Unidos, de unos 14 millones de dólares, mientras que el español su casa de soltero, en Barcelona, de unos 5 millones de dólares.

El as bajo la manga de la barranquillera

Con el enfrentamiento legal al borde del génesis, Shakira tendría un as bajo la manga para mantener la custodia de los dos hijos de la relación. Fuentes cercanas a la barranquillera han asegurado a medios españoles que ella cuenta con un macro-informe que reporta los ‘trapos sucios’ de Gerard.

Este informe contendría evidencias de fiestas con otras mujeres y otro tipo de contenidos "que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares".

Se estima que ese informe mostraría una faceta hasta ahora desconocida del defensor central del F. C. Barcelona, en el que se revelarían las andanzas del jugador, las cuales no serían bien recibidas por su entorno y seguidores.

En las evidencias habría contenido revelador de fiestas, excesos con el alcohol, mujeres y otro tipo de cosas.

“Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron” dice la sección Informalia en una de sus publicaciones para el medio español El Economista.

Aquí se habló de