Momento en que los animales se llevan el alimento
Momento en que los animales se llevan el alimentoCortesía
Viral

Dos perros vieron bolsa de comida descuidada, la robaron y huyeron

El registro de la cámara de seguridad indica que los hechos tuvieron lugar el pasado primero de febrero.

Compartir en:
Por:
  • En Soledad, dos perros callejeros se llevaron una bolsa de carne de una vivienda tras percatarse de que el dueño la dejó caer mientras guardaba sus compras.
  • La grabación muestra cómo los caninos ingresaron, tomaron el alimento y escaparon rápidamente, desconociéndose si fueron encontrados posteriormente.
  • El curioso incidente tuvo lugar el primero de febrero, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Si tienes algo más de tiempo: 

En Soledad, dos perros en situación de calle protagonizaron un curioso episodio al percatarse de una bolsa de carne que el dueño de una vivienda dejó caer mientras llevaba sus compras a la cocina.

También puedes leer: Estas fueron las víctimas del ataque a bala en Villanueva que dejó un muerto y dos heridos

La oportunidad no pasó desapercibida para los caninos, quienes ingresaron a la casa y se apoderaron del sustento, escapando rápidamente.

El incidente quedó registrado en video, mostrando cómo los perros, sin titubear, tomaron la bolsa y se retiraron del lugar con su inesperado botín. Pocos segundos después, el propietario de la vivienda salió en busca de los animales, aunque no se sabe si logró encontrarlos.

El insólito robo ocurrió el primero de febrero, dejando en evidencia la agilidad y astucia de los perros para aprovechar la oportunidad de obtener alimento. La escena, captada por la grabación, ha generado diversas reacciones en las redes sociales.