Viral

“Estuve cuatro días con oxígeno”: conductor pide a usuarios usar tapabocas

El hombre pegó un gran cartel en el bus para que todos los pasajeros usaran el tapabocas.

Compartir en:
Por:

Una de las poblaciones más afectadas por el covid-19 fue indudablemente los conductores del transporte público. El constante contacto que tienen en la vida diaria con cientos de personas, que suben y bajan de los vehículos, los vuelve más propensos a infectarse con el virus.

Muchas de las personas que trabajan en este oficio sufrieron complicaciones graves por el covid-19, esto ha hecho que vivan con el temor de reinfectarse. Un ejemplo de ello fue un chofer de bus que pidió a sus usuarios de una forma inusual que hicieran uso del tapabocas.

Por medio de una cartelera el hombre envió un mensaje a aquellos que se subían al transporte sin tapabocas.

“Si te pido que te pongas el cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del covid para que un pendejo me vuelva a infectar”, se lee en la imagen difundida en redes sociales.

En la imagen se puede ver a las personas en el transporte público haciendo uso del tapabocas.

Los usuarios de las redes sociales recalcaron la buena labor del conductor al crear consciencia sobre el uso del cubrebocas en tiempos de pandemia. Incluso, también lo aplaudieron por el uso del lenguaje inclusivo en la cartelera al utilizar el arroba (@).