Viral

Ex conejita Playboy aspira a gobernar Croacia

Ava Karabatic ha anunciado la candidatura este lunes, y aseguró que sus principales medidas al llegar a la presidencia serán legalizar la marihuana y la prostitución.

Compartir en:
Por:

Ava Karabatic, una ex modelo de Playboy de 31 años y sin antecedentes en política, anunció que se presentará como candidata a presidenta de Croacia en la contienda electoral que se cumplirá en enero del 2020.

“He decidido que me postularé para presidenta”, informó en sus cuentas en Instagram y Facebook, junto a varias fotos en bikini tomadas en playas de Italia, donde pasa unos días de vacaciones.

La joven, que prometió impulsar la lucha contra la corrupción, la legalización de la marihuana y la prostitución, competirá con la actual presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien aspira a ser reelecta por otros cinco años.

“La política es mi segundo amor; ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país; es como si todos estuvieran ciegos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, escribió la ex modelo.

También dijo que alentará la introducción de programas de educación sexual en las escuelas y la facilitación de los procedimientos para adoptar niños.