Viral

Paparazzi ‘se la voló’ a Piqué tras preguntarle por Shakira en Barcelona

Piqué le propinó un manotazo a la cámara cuando el periodista intentaba bloquear una puerta que el jugador intentaba cerrar. Los videos le dan la vuelta al mundo.

Compartir en:
Por:

No son fáciles los días en el entorno de Gerard Piqué. Tras doce años de relación con la barranquillera Shakira, ambos han decidido poner fin a la relación sentimental de la que son fruto dos niños, Milan y Sasha, y que los llevaron a ser una de las parejas más queridas entre los famosos de todo el planeta.

Los rumores comenzaron a aparecer en los primeros días del casi concluido mes de junio, y a partir de entonces parte y parte tomaron la decisión de anunciarlo, reconociendo que su prioridad es garantizar el bienestar de sus hijos.

Es por eso que, a lo largo de las semanas, fuentes cercanas a ambas estrellas han dado a conocer que los dos están buscando la mejor salida posible; una en la que logren dividir los tiempos para que cada uno de los menores pueda pasar la mayor cantidad de tiempo de calidad con cada uno de sus padres.

Y ante la tensión, los paparazzis han jugado un papel protagónico a la hora de encontrar detalles íntimos en la vida privada tanto del jugador como de la cantante barranquillera.

¿Qué pasó?

Recientemente se vio a Piqué saliendo de la casa de sus padres en la ciudad de Barcelona, abordando su vehículo en compañía de sus dos hijos: Milan y Sasha. Según cuenta el paparazzi Jordan Martin, encargado de seguirlo, el futbolista iba a toda prisa y hasta llegó a saltarse unos cuantos semáforos.

La carrera del jugador fue seguida muy de cerca por Martin, quien logró alcanzarlo y perseguirlo en el aeropuerto de Barcelona. Es tal el nivel de cercanía que, en un punto, Piqué le propina un manotazo cuando éste le impide cerrar una puerta, con el propósito de poder separarse.

En la persecución previa, los dos hijos de Piqué y Shakira se vieron notablemente incómodo por la presencia del paparazzi quien, pese a su cercana posición, aseguraba que “no quería hacer preguntas”.

Aunque en las imágenes se observa que el manotazo fue más bien leve, el paparazzi aseguró en el programa español ‘El gordo y la flaca’ que, debido al impacto, el celular terminó en el suelo y que no es la primera vez que Piqué muestra una actitud violenta.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Gerard Piqué le hablé con muchísima educación y respeto, y más aún por estar los niños delante”, comentó el paparazzi.

“Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. la colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella, cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”.