Viral

Se complica la salud de la presentadora Adriana Betancur

La periodista se encuentra internada en una Clínica en Medellín.

Compartir en:
Por:

Con información de: Isabel Garrido Galicia.

La noticia fue dada por el programa de televisión La Red Caracol, según informaron, la periodista Adriana Betancur se trasladó a la ciudad de Medellín donde reside su familia y así tratar su complicación de salud.

La presentadora, que trabajó en ‘Muy buenos días’, se encuentra en un delicado estado porque su cuerpo está rechazando un riñón que le implantaron hace 4 años.

Con respecto a la situación, la presentadora manifestó a ese mismo medio, que no quería someterse nuevamente a diálisis porque es proceso muy doloroso y tampoco quería aspirar a realizar un nuevo trasplante de riñón, “es muy difícil estar en una lista de espera”, afirmó.

Adriana se encuentra recluida en una clínica de la ciudad de Medellín. Debido a la recaída que presenta, su cuerpo se encuentra en completa debilidad. Según informaron, se encuentra probando nuevos tratamientos esperando una buena reacción de su cuerpo, con otros medicamentos que antes no había usado, pese a esto, la actriz reveló hace unas semanas se descubrió una masa en su cuello, que tiene el tamaño de una “pelota de golf”.

Según Betancur, le hicieron una biopsia y ya salieron los resultados, pero aún no se tiene un diagnóstico certero, pero se espera que la paisa tenga pronta recuperación y que los tratamientos arrojen avances para su salud.