Viral

Vargas Lleras le dio un (nada presidenciable) coscorrón a su escolta

Las redes sociales no le perdonan el gesto a Vargas Lleras

Compartir en:
Por:

De acuerdo con El Espectador, desde este viernes está circulando un video del vicepresidente Germán Vargas Lleras donde se puede ver el instante en que le pega un “coscorrón” a uno de sus escoltas, quien según las versiones de los testigos pisó por accidente al político de Cambio Radical.

Este es el video:

Las imágenes pertenecen a una visita que realizó el posible candidato a la presidencia al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, el miércoles pasado. En el video se puede ver a Vargas Lleras caminando bajo la lluvia con un paraguas y un sombrero vueltiao y rodeado de seguidores y equipo de seguridad.

Los habitantes del sector, al reconocerlo, se acercaron a saludarlo y abrazarlo, pero debido a la algarabía el equipo de seguridad intervieno para protegerlo y ahí es cuando el escolta accidentalmente lo pisa.

Sin mayor reparo, el vicepresidente se va en contra del miembro de su equipo. Primero, lo golpea con la sombrilla y luego le propina un cocotazo en la cabeza. En medio del desconcierto, el escolta solo reacciona acomodándose la gorra y sigue su camino como si nada hubiese ocurrido -no sin antes lanzarle un mirada de rabia-. En el video también se puede ver que el incidente se pudo presentar por algo que el presidenciable recoge.

Los usuarios de las redes sociales no le perdonan el feo gesto con uno de los miembros de su esquema de seguridad.

Otra que no se salvó de las críticas en las redes fue la presentadora de CM& Julieta Piñeres, pues al presentar el incidente en la sección Uno, Dos, Tres del noticiero lo hizo en medio de risas.

Esto generó una oleada de tuits y comentarios en su contra acusándola de ser condescendiente con el vicepresidente y su actitud.

Por ahora, el director del UNP, Diego Mora, le aseguró al medio que el esquema de seguridad se le podría suspender acuerdo con lo que informe el escolta.

Durante un evento en la ciudad de Bogotá, el Vicepresidente pidió disculpas por lo sucedido, no sin antes pedirle respeto a su esquema de seguridad por las personas que asisten a los eventos políticos.