Canguro “boxeador”
Canguro “boxeador”Captura de video
WTF!

Cipote pelea entre turista y canguro “boxeador”

El estadounidense se encontraba de viaje en Australia y visitó el parque Cohunu Koala, en Perth.

Compartir en:
Por:

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales un video de un turista que tuvo una “pelea” con un canguro.

Leer más: René Higuita sorprende con un video previo a la final entre Millonarios y Nacional

El hombre se encontraba en el parque Cohunu Koala, en Perth al oeste de Australia cuando se encontró con el ‘canguro boxeador’.

A través de la grabación, se evidencia que el animal intentó perseguir a una mujer quien se encontraba en el parque; acto seguido, el ciudadano estadounidense trató de evitar algún tipo de agresión, aunque, el canguro se veía tranquilo.

El sitio es especial para que los animales estén al aire libre y puedan ser alimentados por las personas que visitan el lugar, es por eso que en la grabación se observa al canguro en lugar abierto.

El hombre, aparentemente familiar de la mujer, trata de detener al canguro sin esperar su reacción; el animal comenzó a golpearlo mientras él intentaba evadirlo, según se evidencia en la grabación que circula en redes sociales.

Minutos más tarde, el animal fue controlado por un miembro de la reserva natural quien le solicitó a los turistas que, se encontraban en la zona, alejarse del canguro mientras se controlaba la situación.

El mamífero se habría sentido expuesto con la presencia de los humanos en su espacio. Las personas que tuvieron con contacto con el canguro resultaron ilesas al igual que el animal.