La tragedia comenzó cuando Justin Mohn acabó con la vida de su propio padre, un empleado federal
La tragedia comenzó cuando Justin Mohn acabó con la vida de su propio padre, un empleado federalCortesía
WTF!

Hombre asesinó a su propio papá: le cortó la cabeza y lo subió a YouTube

El hombre fue capturado en las últimas horas por las autoridades. A pesar de estar armado, no opuso resistencia. YouTube desmontó el video.

Compartir en:
Por:
  • Justin Mohn, de 32 años, fue detenido en Pensilvania tras asesinar a su padre y exhibir la cabeza decapitada en YouTube.
  • El video, eliminado por su violencia gráfica, mostraba a Mohn expresando frustraciones políticas y autoproclamándose presidente interino.
  • Mohn enfrenta cargos de asesinato y abuso de un cadáver. En el momento de la detención, el sujeto estaba armado, pero no opuso resistencia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En Pensilvania, un escalofriante incidente ha llevado a la detención de Justin Mohn, de 32 años, quien asesinó a su padre y exhibió gráficamente la horrenda escena en YouTube. El lamentable acto, lleno de violencia y mensajes perturbadores, ha dejado a la comunidad consternada.

También puedes leer: Esto se sabe del cuerpo encontrado en estado de descomposición en Villa de San Pablo

La tragedia comenzó cuando Justin Mohn acabó con la vida de su propio padre, un empleado federal identificado como Michael F. Mohn. La víctima, con más de 20 años de servicio, fue hallada sin vida en su hogar, dando inicio a una serie de eventos que han estremecido a la comunidad. Justin Mohn, motivado por supuestas deudas con agencias federales, protagonizó un acto de violencia extrema.

Justin Mohn con la cabeza sostenida

El agresor, activo en redes sociales y autor de libros de ciencia ficción, llevó su odio a un video en YouTube. En la grabación, no solo mostró la escena del crimen, sino que también lanzó llamados a milicias para rebelarse contra la administración de Joe Biden y atacar a empleados federales. Las autoridades han señalado la presencia de mensajes violentos y perturbadores.

La policía respondió al llamado de emergencia de la esposa de la víctima, y tras el hallazgo, se activó la búsqueda de Justin Mohn. El video, que circuló durante horas en YouTube, fue eliminado debido a su contenido gráfico y violento. Mohn, detenido sin derecho a fianza, enfrenta cargos que incluyen asesinato y abuso de un cadáver.

Aquí se habló de