Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik
WTF!

Hombre murió electrocutado mientras se daba placer con un juguete sexual

El sujeto sufrió quemaduras en el recto y cerca de sus genitales.

Compartir en:
Por:

El hombre de 30 años fue encontrado sin vida en su habitación con un dispositivo electrónico sexual conectado a la electricidad.

También puedes leer: Lleva 15 años de licencia y demandó a su empresa porque no le suben sueldo

El caso se dio en el país de Republica Checa y fue muy conocido debido a la sorpresiva muerte del hombre mientras se daba placer.

Los padres del chico denunciaron a las autoridades su desaparición, debido a que no sabían nada de él, lo llaman y contestaba, fueron a su apartamento y estaba cerrado con llave, esto generó angustia a su familia.

Así que la Policía se dirigió hasta su casa y encontraron su cuerpo sin vida con un juguete sexual conectado a la corriente eléctrica. 

Según la investigación de las autoridades, el dispositivo electrónico tuvo una falla mientras estaba conectado y debido a eso el hombre sufrió quemaduras en el recto y cerca de sus genitales. 

La autopsia dictaminó que la causa de muerte fue por “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.

Además, los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa revelaron que su intestino tenía cuerpos extraños:

“Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima”

Asimismo, hallaron un objeto en su recto que tenía forma de cilindro en el que colocaba una pelota de pin-pong sujeta con una envoltura de plástico.