Video de TikTok
Video de TikTokCaptura de video
WTF!

¡Impresionante! Mujer demandó a sus padres por haberla traído al mundo sin su consentimiento

La joven estadounidense manifestó que sus padres le debieron preguntarle si ella quería nacer.

Compartir en:
Por:

La joven subió un video en su cuenta de TikTok hablando acerca la maternidad y reveló que había llevado a juicio a sus padres por haberla traído al mundo.

Leer más: Video de personas ecosexuales teniendo relaciones con plantas causa polémica en redes sociales

Según medio estadounidense, la mujer en su demanda argumento que: “ellos fueron responsables de mi concepción y mi madre, quien me crio, me dio a luz. Es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí. No sabía que tendría que crecer, encontrar trabajo para mantenerme y simplemente no consiento eso”.

La mujer explicó en su posición que sus padres debieron comunicarse con ella para preguntarle si quería nacer:

“Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera, para ver si realmente yo quería estar aquí (...) Es como poco ético tener niños antes (de forma consciente), pero es diferente cuando tú adoptas porque no es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy intentando ser una buena persona y ayudarlos”.

Asimismo, la joven que se hace llamar ‘Kass Theaz’ en las redes sociales aseguró que tiene sus propios pensamientos sobre el embarazo y agregó que lo de la demanda a sus progenitores solo fue una expresión.

Los internautas quedaron sorprendidos con la acción de la joven, tanto así que se ha generado controversia sobre el tema de la responsabilidad de los padres al traer hijos al mundo y el consentimiento de los hijos durante ese proceso.

@isatandstared Replying to @JCNCLP ♬ original sound - Kass Theaz