WTF!

¡Influencer acuchilló a su mamá y le arrancó el corazón estando viva!

Después se bañó y salió con su novio a pasear. Ocurrió en Moldavia.

Compartir en:
Por:

Conmoción generó en Moldavia, un país de Europa Oriental y una antigua república soviética, la noticia del asesinato de una mujer a manos de su propia hija.

De acuerdo con medios rusos, Anna Leikovic, una bella influencer de 21 años de aspecto angelical fue capturada y acusada por la justicia de Moldavia de cometer el atroz asesinato. Los investigadores creen que la mujer tras asestar varias cuchilladas a su progenitora, le arrancó el corazón y otros órganos mientras agonizaba.

Un pariente de la joven mujer aseguró que la influenciadora llevaba consumiendo narcóticos desde hacía un año y la mamá pagó asesorías psicológicas que superara la adicción, sin tener éxito en el intento por rescatar a su hija del mundo de las drogas.

La joven estudiante de medicina habría usado sus conocimientos para torturar a su madre, primero apuñalándola con un cuchillo de cocina y luego usando la misma arma blanca para sacarle varios órganos, como los pulmones, el intestino e incluso el corazón.

La madre, Praskovya Leikovic, de 40 años, habría llegado de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat (Moldovia) la noche del pasado viernes 11 de diciembre e iniciado una discusión con su hija Anna, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación, lo que desencadenaría en el ataque de la joven contra su madre.

Tras el atroz asesinato, la influencer se dio un baño, se arregló y salió a encontrarse con su novio.

Tres días después la Policía la ubicó en la casa de una amiga, donde fue arrestada y pasó dos días en custodia de las autoridades hasta su audiencia.

Aquí se habló de