Momentos del impacto y de la posterior huida del sujeto encargado de propinar el golpe al dueño de la biciclet
Momentos del impacto y de la posterior huida del sujeto encargado de propinar el golpe al dueño de la bicicletCapturas de pantalla
WTF!

Ladrón mató a un hombre con un tubo para robar su bicicleta

El brutal ataque quedó registrado por la grabación de una cámara de seguridad. Sucedió en Norte de Santander. El hoy occiso intentaba defenderse del robo de su bicicleta.

Compartir en:
Por:

Como salvaje ha sido calificado el ataque que cobró la vida de un hombre en el departamento del Norte de Santander, donde una persona recibió un impacto con un palo propinado por otro sujeto, quien lo impactó con la única intención de robar su medio de transporte: una bicicleta. 

También te puede interesar: ¿Qué se sabe del atentado contra un punto comercial en San José?

Todo el suceso quedó registrado por la grabación de una cámara de seguridad. De acuerdo con lo que se observa, el delincuente se encontraba escondido en la parte no visible de un árbol sujetando el palo en sus manos. Ocasionalmente, este se asomaba para verificar la cercanía de su víctima, a la cual vislumbra claramente antes de salir de su escondite para impactarla con sevicia.

 

Según logra observarse, un solo golpe fue necesario para que el hombre que manejaba la bicicleta perdiera el control y chocara de lleno contra el suelo. Tras el impacto, el propietario del vehículo quedó inmóvil en el suelo, como consecuencia del fuerte impacto. 

Sin embargo, debido al golpe y la no posibilidad de recibir auxilio inmediato, la persona víctima del hurto falleció en la carretera. 

Tras el fatídico hecho y la divulgación del video en redes sociales, no tardaronen aparecer las voces de rechazo al crimen en redes sociales.