Imagen de referencia de un cocodrilo atento para lanzarse al ataque
Imagen de referencia de un cocodrilo atento para lanzarse al ataqueArchivo particular: Unsplash
WTF!

Menor de 9 años murió tras ser víctima de ataque de cocodrilo

La menor se encontraba junto a sus hermanos pescando en un río.

Compartir en:
Por:
  • Niña de nueve años fallece en Indonesia tras ser atacada por cocodrilo mientras pescaba en el río Lemoambo.
  • Hermanos mayores alertaron a la aldea en busca de ayuda; equipos de rescate hallaron los restos tras seis horas de búsqueda.
  • Autoridades locales investigan el incidente y evalúan medidas de prevención en la aldea para evitar tragedias similares.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la apacible aldea de Lemoambo Kusambi, Indonesia, la comunidad se ve sumida en la consternación ante un trágico suceso ocurrido en días recientes. La víctima, una niña de nueve años llamada Desi, perdió la vida tras ser atacada por un cocodrilo mientras pescaba en el río Lemoambo el pasado miércoles 10 de enero.

También puedes leer: Insólito: embarazó a cinco mujeres, las reunió e hizo baby shower conjunto

La fatídica jornada encontró a Desi acompañada por sus hermanos mayores, todos dedicados a la pesca en el río. Repentinamente, un cocodrilo se abalanzó sobre la niña, arrebatándola de la orilla y sumergiéndola en el agua. Con premura, los hermanos corrieron hacia la aldea en busca de ayuda, conscientes de la gravedad de la situación.

Equipos de rescate de la zona respondieron de inmediato al llamado, desplegando esfuerzos para localizar a Desi. Después de seis horas de intensa búsqueda, los restos de la niña fueron encontrados a varios cientos de metros río abajo.

Muhammad Nekson, jefe de Policía regional, ofreció detalles sobre el fatal incidente, mencionando que la situación en el río era inicialmente pacífica hasta que la niña fue arrebatada por el cocodrilo. Los intentos desesperados de sus hermanos mayores por auxiliarla resultaron infructuosos, ya que el reptil la golpeó hasta que se ahogó.

Los restos de Desi fueron entregados a su familia para llevar a cabo los rituales funerarios, confirmó el inspector de la Policía de Kusambi, Muhammad Nekson. Las autoridades locales se encuentran actualmente investigando el incidente y considerando medidas preventivas en la aldea para evitar eventos similares.

Aquí se habló de