WTF!

Reportan minitornado en Barranquilla y Soledad

El inusual suceso quedó registrado en videos compartidos a través de redes sociales.

Compartir en:
Por:

El clima por estos días no ha sido el mejor en Barranquilla y Soledad. Como dice la canción de Rafael Orozco, “un grande nubarrón se alza en el cielo” y a partir de entonces la lluvia se ha convertido en el inesperado acompañante de los ciudadanos durante las horas de la tarde y noche, en un momento del año que suele ser característico por las olas de calor.

También puedes pegarle una leída a esto: Dos padres que esperan justicia por los crímenes de sus hijas

Al desconcertante cambio en lo habitual, este domingo se reportó un suceso que se mantiene en la línea de lo inesperado: a través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa la formación de un minitornado, que pudo ser captado por varias personas en diferentes sectores del Atlántico y hasta en el departamento del Magdalena.

De acuerdo a los videos se puede apreciar que el fenómeno natural causó pánico en el barrio Las Nieves de Barranquilla, en el municipio de Soledad y en Palermo, en el departamento del Magdalena.

En diálogo con el secretario de Gobierno de Soledad, Samir Serret, aseguró que recibieron información de posibles afectaciones en los barrios Las Margaritas y Costa Hermosa.

El pequeño tornado se presentó este domingo a las 3:30 de la tarde luego de las fuertes brisas y el aguacero que cayó sobre la ciudad.

No te vayas sin leer: Hombre atacado en Chicharrones de la 19 permanece bajo pronóstico reservado

Aquí se habló de