Mariah Carey es señalada por su escolta de haberlo humillado y acosado sexualmente
El titulo es:Mariah Carey es señalada por su escolta de haberlo humillado y acosado sexualmente
Foto detalle: 
el abogado del escolta dice que por ahora, la demanda está suspendida porque siguen negociando con los abogados Mariah | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

Mariah Carey es señalada por su escolta de haberlo humillado y acosado sexualmente

384

Los abogados de la cantante se manifestaron al respecto.

La famosa cantante estadounidense Mariah Carey está involucrada  en un lío judicial luego de que su exescolta, Michell Anello,la amenazara con demandarla por haberlo humillado y presuntamente acosarlo sexualmente.

De acuerdo con el portal TMZ, Michell aseguró que la artista en repetidas ocasiones le decía que era “un nazi, cabeza rapada, miembro del Kukuxklán y supremacista blanco”, tildándolo a él y a un colega de pertenecer a “grupos de odio”.

El abogado del hombre preparó un borrador de la demanda, que conoció el portal mencionado, en el que indicaban que el escolta había trabajado para Mariah desde junio de 2015 hasta mayo de 2017 y que le debían una suma de 221.329 dólares a la compañía y que, de acuerdo con el Daily Mail, le habían prometido unos 511.000 dólares por los próximos dos años de trabajo, trato que al parecer, fue cancelado.

 

Honoring the incomparable Karl Lagerfeld #karllagerfeld #Vmagazine Photo: Diego Corredor @diego_corredor_carrillo @vmagazine

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El documento también hace mención a un supuesto caso de acoso sexual por parte de la cantante al  escolta. Según la versión Michell Anello,  durante un viaje a Cabo San Lucas (México) Mariah le solicitó que fuera a su habitación para que la ayudara con su equipaje.

Cuando él entró a la habitación, encontró que la mujer estaba con una bata transparente e hizo “actos sexuales intencionalmente para que Michell Anello la viera”. Según él,  salió de la habitación y aseguró no haber tenido ningún tipo de contacto físico con Mariah.

 

Thank you @foxwoods, thank you #lambs for all your support, I enjoyed you!! 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Ante toda esta situación, el personal de Mariah aseguró a TMz que había acordado con el abogado de Michelle pagarle unas facturas, pero según ellos, el escolta no quedó satisfecho con el monto acordado. Además aseguraron que no tenían ningún tipo de información sobre el reclamo de acoso sexual.

Por su parte, el abogado del escolta dice que por ahora, la demanda está suspendida porque siguen negociando con los abogados Mariah para llegar a un acuerdo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: