Cinco personajes que pintan pa’ disfraz en carnavales
El titulo es:Cinco personajes que pintan pa’ disfraz en carnavales
Foto detalle: 
La primera dama, el hincha del DIM y el intendente infiel están en la lista. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco personajes que pintan pa’ disfraz en carnavales

7.8K

La primera dama, el hincha del DIM y la nueva Barriga de trapo están en la lista.

Faltan solo 12 días para que inicien los desfiles más importantes del Carnaval, y con ellos como de costumbre salen al ruedo además de los grandes grupos folclóricos, los disfraces inspirados en aquellos personajes que durante los últimos meses han protagonizado situaciones jocosas, polémicas o han sido noticia.

Desde la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, con su particular chaqueta con la que visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta el caso de la nueva barriga de trapo ocurrido en Barranquilla; pasando por el hincha ardido del Independiente Medellín, hacen parte del Top 5 que construimos en AL DÍA.

1. La chaqueta de la Primera Dama

En la visita que hizo a Estados Unidos la semana pasada la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se convirtió en objeto de memes, luego de que luciera un vestido blanco con negro y encima una chaqueta color menta, angosta, de hombros altos, y geométrica.

De inmediato las redes sociales se inundaron de memes y se convirtió en candidata para tener su disfraz.

2. La nueva barriga de trapo

El 24 de septiembre del 2018 se confirmó un nuevo caso de ‘Barriga de trapo’. Luego de 21 años se repitió la historia de una mujer que fingió estar embarazada metiéndose ropa alrededor de su vientre.

Esta vez la protagonista fue Antonella Milena Santiago Padilla, de 37, años, quien simuló un embarazo y también inventó la historia del rapto de su bebé. Para engañar a su pareja usó una falsa ecografía que bajó de internet.

3. El hincha ardido del DIM

Durante la final de la Liga Águila disputada el semestre pasado entre Junior e Independiente Medellín, duelo que ganó la escuadra rojiblanca, hubo un hincha del DIM que se popularizó por insultar a los jugadores tiburones.

Se trata de Gleen Gómez, a quien el atacante Teófilo Gutiérrez dedicaría una de sus dianas. Este también pinta para disfraz.

4. El intendente infiel

En lo que va de este 2019 ocurrió un hecho que generó mucha broma. Se trata de un intendente de Policía adscrito a la seccional de tránsito de la Metropolitana de Barranquilla, que fue descubierto por su esposa siéndole infiel con una mujer a la que le puso su uniforme como un acto de fetichismo. Las fachadas de varias casas han sido decoradas con la figura de la mujer.

5. La ‘empanada’ de la policía

El último hecho controversial ocurrió en Bogotá y tiene que ver con un hombre al que agentes de Policía le hicieron un comparendo por comerse una empanada en la calle. Esta multa de $883.324 causó todo tipo de críticas que seguramente se reflejaran durante los cuatro días de Carnaval.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: