El hombre tendido sobre la carretera
El hombre tendido sobre la carreteraCortesía
¿Qué Pasa?

'Mochuelo' y muerto terminó conductor de camión tras choque en carretera

Las autoridades, en este caso, la Policía de Carreteras, han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente vial.

Compartir en:
Por:
  • Miguel Antonio Rodríguez Hernández fallece en el Hospital Local Nuestra Señora del Carmen tras un accidente de tránsito en la vía El Carmen de Bolívar-Zambrano.
  • El conductor, al parecer, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un tractocamión, resultando con la pérdida de un brazo y una pierna.
  • La Policía de Carreteras investiga las causas del accidente para determinar la responsabilidad y prevenir eventos similares. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Miguel Antonio Rodríguez Hernández falleció en el Hospital Local Nuestra Señora del Carmen, centro médico al que ingresó luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de este viernes, en la vía El Carmen de Bolívar-Zambrano.

También puedes leer: Qué horror: padres olvidaron a su hijo en plena noche de Año Nuevo

Todo se registró en el kilómetro 17+200, cuando Rodríguez manejaba un camión de la empresa logística Aldía, de placas WFR 022, y, al parecer, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un tractocamión de la empresa Logicaribe.

Miguel Antonio, oriundo de Cereté, perdió un brazo y una pierna tras el hecho. Personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron y sacaron del vehículo, para que luego fuera recogido por una camilla y trasladado por una ambulancia al hospital.

En el centro asistencial murió minutos después de su ingreso. Por su parte, Yeferson Granados, de 32 años, conductor del otro automotor involucrado en el hecho, no registró ninguna herida.

La Policía de Carreteras se encuentra investigando el hecho para así esclarecer las verdaderas causas del siniestro vial.

Por otro lado, amigos de la víctima mortal lo despidieron en las redes sociales con mensajes como “Descansa en paz, amigo”.